domingo, 12 de julio de 2009

Domingo ausente




Escribir, trabajar, forjarme en los medios d'alguien más los créditos necesarios.... siempre es así....

Estoy entusiasmado, pero soy algo ineficaz, incauto, estúpidamente alardeo.......

Hay ecuaciones que sin resolverse, han mantendio pantrones en los días que no logro pensar sensatamente. Hay cotas que siempre añado a lo que digo, en términos minúsculos, infinitamente ínfimos. Detalle por detalle, hora por hora, y las auroras del cansancio en un instante álgido, el día derraman.

Ando holgazán, confiadote de que estoy dando un buen paso.....

Dificultoso estado, que me resta, me suma, me polariza, divide los residuos para multiplicarme los incordios...... yo siempre amé la geometría porque no pude adueñarme de su léxico......

Musito un chiste que nunca me ha hecho gracia.

No hay comentarios: