domingo, 26 de abril de 2009

Ayer, mañana y hoy hace un año.

No iba a ir, me daba lo mismo.
No t'iba a besar.
La cahuama se cayó en tus piernas y tuvimos qu'ir a mi casa; la primerísima vez que te quitaste los pantalones en mi recámara.

Te doy las llaves de mi casa porque creo que sería una grosería echarte a las 6 am. Cocínote, lávote, límpiote, bésote, abrázote, fóllote y ámote........ nada de esto significa un esfuerzo, pero nada de esto detendríame.

Hablamos hasta hace un tiempo. Pura condecendencia y nada más.

Hago lo que me da la gana, sé qué es lo que te gustaría escuchar, balbuceas excusas, t'arredras, y te hago lo que me da la gana.

Ayer me llamaste, o quizás fui yo. No pude verte porque..... por cualquier cosa.

Hoy viajo lejos de la periféria, hoy he sido libre de ti. Me llamaste y no hubiera podido acudir.

Mañana podría verte, pero no sé para qué.

Creo que ya no m'importa.

No hay comentarios: